Condiciones de la venta
Términos y condiciones
El consumidor una vez finalizada la compra acepta los términos y condiciones de envío así como la política de devoluciones. Los cortes o embalajes especiales podrán ser cobrados a parte del precio estándar del producto, si desea que el producto no sea envasado al vacío o embalado de diferente manera a la estandarizada deberá hacérnoslo saber en el momento de la compra, en caso contrario procederemos de manera estándar.
Todos los productos frescos se sirven envasados al vacío para conservar su máxima frescura, y por petición del transportista si usted no desea que sus productos se envasen al vacío póngase en contacto con nosotros e intentaremos buscar un medio de embalaje y trasporte alternativo para usted.
Todos los pedidos serán procesados y enviados desde las 09:00h del Lunes hasta las 12:00h del jueves, procediendo por tanto al embalaje y envío de los productos adquiridos fuera de dicho plazo durante el lunes y martes siguientes, Cárnicas Rincón le informara mediante correo electrónico cualquier posible retraso en su pedido.
Nuestro transportista habitual no entrega mercancía los sábados ni domingos pero ante cualquier urgencia que pueda surgirle a usted rogamos se ponga en contacto con Cárnicas Rincón en el teléfono 609 177 552 para que podamos ofrecerle la posibilidad de hacer llegar su pedido mediante otro tipo de transporte siempre con el precio y condiciones de entrega a convenir.
Pago mediante tarjeta de crédito o debito
El pago se llevara a cabo en el momento de la compra mediante tarjeta de crédito procediendo Cárnicas Rincón a su preparación, embalaje y envío una vez recibido el pago en nuestra cuenta mediante pago seguro Redsys.
Pago mediante transferencia bancaria
El pago se llevara a cabo mediante transferencia bancaria por parte del cliente, una vez sea recibido el pago por Cárnicas Rincón se lo haremos saber mediante un correo electrónico, procediendo a la preparación, envasado y envío del producto solamente una vez quede reflejado el pago en nuestra cuenta, por tanto este proceso puede demorar el envío de su pedido su pedido de dos a tres días hábiles.
Pago mediante PayPal
El pago se llevara a cabo en el momento de la compra con su cuenta personal de PayPal, una vez recibido el pago procederemos a su preparación y envío de su producto.
Política de devoluciones
El consumidor, unilateralmente y sin necesidad de justificación, podrá desistir del contrato, sin más penalización que el coste directo de devolución de la mercancía suministrada.
Este derecho deberá ejercitarse en el plazo máximo de siete días hábiles contados desde el momento de la entrega de los bienes. Se realizará mediante el envío al vendedor del documento de desistimiento, o bien mediante la devolución de la mercancía a través de servicio de mensajería.